La fundación leo messi ha abierto tres clínicas en argelia

Continúan los actos solidarios de la Fundación Messi

Continúan los actos solidarios de la Fundación Messi

Publicación:9/08/2015 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha permitido que la Fundación que lleva su nombre haya abierto tres clínicas más en Argelia, en un proyecto que iría de la mano Ooredo Group y da la oportunidad de ayudar más y mejor a los jóvenes más necesitados

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje en el que se ha enorgullecido de la apertura en Argelia de tres clínicas más que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los jóvenes más necesitados en el país africano.

"Ya tenemos 3 clínicas más en Argelia. Gracias a Ooredo Group por seguir trabajando con la Fundación Leo Messi para expandir globalmente el proyecto conjunto de clínicas móviles", ha escrito la gran estrella del Barça a través de su cuenta personal de Facebook.

La Fundación Leo Messi trabaja desde hace años con el objetivo de invertir recursos en el desarrollo de herramientas que puedan ser útiles para ayudar a las personas más desfavorecidas de los países subdesarrollados, en especial a los niños. Actualmente, el "10" del FC Barcelona se encuentra en Barcelona entrenando a las órdenes de Luis Enrique y preparándose para volver a conquistar títulos esta temporada, manteniendo su imagen de "crack" mundial y pudiendo así seguir promiviendo económicamente la Fundación Leo Messi.

La polémica visita de Messi a Gabón

Desde Nueva York -donde se encuentra la sede de Human Rights Foundation- una ONG condenó duramente la reciente visita de Leo Messi a Gabón, donde participó en un acto en teoría benéfico colocando la primera piedra de un edificio el pasado 17 de julio. El presidente de la ONG en cuestión, Thor Halvorssen, dijo lo siguiente: "Lionel Messi ha dañado seriamente la credibilidad de su propia fundación benéfica al ponerse al servicio de la familia Bongo y servir como instrumento de relaciones públicas de esta cruel y corrupta dictadura".

Halvorssen, además, señaló que "es perturbador e incoherente que Messi, quien apoya los derechos de los niños e incluso funge como embajador de la UNICEF, se haya prestado para alimentar el aparato propagandístico de un régimen cleptocrático que rehúsa a investigar crímenes horrendos, entre ellos, el sacrificio ritual de niños".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído