Riqui Puig en un partido con el Galaxy

RIQUI PUIG HABLÓ ANTE LA PRENSA

¿Continuidad en la MLS? Riqui Puig se 'moja' sobre su futuro

Publicación:25/10/2023 - 15:04h

Actualización:25/10/2023 - 15:04h

El exfutbolista del Barça, Riqui Puig, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló sobre su futuro deportivo después de la gran temporada que concretó en la Major League Soccer

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig, exjugador del FC Barcelona y actual centrocampista de Los Ángeles Galaxy, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar, entre muchas cosas, de su futuro deportivo. El de Matadepera está muy cómodo en los Estados Unidos y dio pistas sobre los planes que tiene a corto plazo.

Riqui Puig continuará en Los Ángeles

"Estoy muy feliz en Los Ángeles, siempre lo he dicho. LA me trató excelente cuando vine y los fans me han tratado como uno más de esta gran familia. Sigo diciendo que el Galaxy es el equipo más grande de la MLS", apuntó el mediocentro, dando a entender que su continuidad estaría asegurada dentro del club californiano.

En la misma línea, aclaró que se siente confiado con el futuro del equipo. "Es verdad que este año ha sido muy difícil para todos, pero ya estamos trabajando con la directiva para el año que viene tener un equipo muy competitivo y podamos luchar por estar entre los mejores de la liga. El año que viene ya no tendremos excusas. Tenemos que hacer un buen equipo y luchar por ganar títulos", sentenció, finalizando así sus palabras.

Números de 'crack'

Riqui Puig estuvo entre los mejores futbolistas de la Major League Soccer con estadísticas de 'crack' este último curso. Más allá de sus 9 goles y 4 asistencias, tuvo la mayor cantidad de pases del torneo (2073) y se ubicó entre los 10 mejores regateadores del balompié norteamericano (62.79 % de regates exitosos). Por si fuera poco, también estuvo en el 'Top 5' de atacantes con mayor profundidad (59) y es catalogado como uno de los 'baluartes' del Galaxy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído