Contradicciones sobre la hora del clásico entre real madrid y fc barcelona

Contradicciones en la hora del Real Madrid-FC Barcelona

Contradicciones en la hora del Real Madrid-FC Barcelona

Publicación:29/09/2015 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, ha contradicho a Jaume Roures que había adelantado el día y la hora del próximo clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El día seguirá siendo el mismo, 21 de noviembre, lo que cambiaría según Tebas es la hora

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista efectuada el pasado lunes en la radio Onda Cero dentro del programa 'Al Primer Toque', el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, habló sobre la fecha y hora del próximo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El propietario de Mediapro, Jaume Roures, había dado por hecho que tendría lugar el 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Según ha avanzado Tebas, el apostaría más por un horario cercano a las 18:15 que a las 20:30. Eso sí, según el presidente de laLiga, el día seguirá siendo el 21 de noviembre. ?Me sorprende que Roures anuncie el horario del Real Madrid-FC Barcelona cuando todavía no lo se ni yo?, destacó el irreverente mandatario. Yendo un paso más allá, Tebas dijo que ?apuesto por que el Madrid-Barça será más a las 18.15 que a las 20.30?.

Por tanto parece ser que el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA y que enfrentará a los dos colosos del fútbol español Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, tendrá lugar a las 18:15 horas del día 21 de noviembre de 2015. Jaume Roures, por tanto, habría hecho una predicción a los micrófonos de 'Catalunya Ràdio' y no tanto una confirmación oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído