Arda Turan en un partido amistoso del FC Barcelona

¿IRÁ O NO AL GALATASARAY?

Contradicciones en Turquía sobre el traspaso de Arda Turan

Publicación:16/11/2017 - 16:19h

Actualización:16/11/2017 - 16:20h

Parece que está bastante cerca de dejar el Barça, aunque en la salida de Arda Turan todavía puede haber alguna sorpresa. Aunque en Turquía aseguran que su destino será el Galatasaray, el club ha negado los contactos, y su agente lo ha desmentido

Ver calendario del FC Barcelona

Falta alrededor de un mes y medio para que dé comienzo el mercado de invierno, y en el FC Barcelona hay operaciones abiertas pero que todavía están sin confirmar. Una de ellas es la de Arda Turan, cuya salida más probable es un retorno a Turquía aunque entre todas las partes implicadas empiecen a haber contradicciones.

Con la boca pequeña, Ernesto Valverde dijo hace un par de semanas que el centrocampista estaba lesionado pero que seguía siendo uno más de la plantilla, a pesar de que en lo que va de curso no ha jugado ni un minuto en partido oficial. El futbolista se ha convertido en un problema en el Camp Nou, debido a la alta inversión en su llegada, su frustrada adaptación al equipo y su progresiva pérdida de protagonismo, además de las polémicas con su selección.

El Galatasaray sigue siendo, hoy por hoy, el mayor interesado en su fichaje, y para superar el obstáculo de su sueldo se había revelado unas negociaciones para un patrocinio, que permitiría a los 'Leones' asumir la notable ficha de Arda Turan. A pesar de que ya se han reunido con NEF, la empresa elegida, ambas entidades han negado que en las conversaciones haya surgido el nombre de Arda Turan, algo que la prensa ha negado, asegurando que la llegada del turco sí estaba sobre la mesa.

Compás de espera

Quien también ha dicho su palabra en el asunto ha sido Ahmet Bulut, el representante del jugador, que a su vez también ha desmentido que el próximo destino de Arda Turan vaya a ser el Galatasaray. Su salida va enredándose por momentos y de momento lo único que está claro es que ya no cuenta para el Barça y que su futuro como azulgrana pinta bastante oscuro. ¿Qué pasará con Arda?

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído