No habrá nevera para Deniz Aytekin ni nada parecido tras su actuación como árbitro principal en la remontada histórica del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain. El colegiado alemán no recibirá ningún castigo por parte de la UEFA, tal y como confirmó el propio organismo de fútbol continental.

Y es que a pesar que desde la prensa de Madrid (ni desde Francia ni París se dijo nada al respecto) se había informado de que sería castigado, nada más lejos de la realidad. La propia UEFA ha negado tales acusaciones que recoge la cuenta de noticias francesa "Actufoot", donde incluso se ha negado lo que desde la Central Lechera habían puesto en boca de Pier Luigi Collina.

La información sobre Collina es falsa

El jefe de árbitros no se pronunció en ningún momento a la labor del árbitro, afirman. Fue el diario "Sport" quien yendo más allá cita a fuentes de la propia UEFA.

"En cada partido se analiza el trabajo de los árbitros para decidir qué partidos se le asignarán en el futuro, pero de ahí a decir que se tomarán medidas contra un árbitro en concreto o que se le castigará hay un mundo", concretaron. En conclusión, que el colegiado alemán no será castigado.