Carlos Herrera, radiofonista almeriense

CARLOS HERRERA, DESAFORTUNADO

Un periodista de la COPE ataca al Barça con un irrespetuoso discurso

Publicación:18/10/2019 - 00:38h

Actualización:18/10/2019 - 01:21h

Recientemente, Paco González criticó a Xavi y a Guardiola en la COPE con unas duras palabras. Carlos Herrera, en la misma emisora, atacó al Barça con un irrespetuoso discurso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No han pasado demasiadas horas desde que Paco González, director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE, atacó a Xavi Hernández y a Pep Guardiola por, según su juicio, "difamar a España" tras sus opiniones contrarias a la sentencia contra los líderes del 'Procés' catalán. Palabras tal vez poco afortunadas por las expresiones que llegó a emplear.

No obstante, pese a que el periodista madrileño empleó expresiones poco correctas, no llegó a insultar en ningún momento a los dos ex jugadores del FC Barcelona. Algo que sí hizo el radiofonista Carlos Herrera, que fue tremendamente punzante en su opinión al respecto de la postura que el club culé ha tomado al respecto de la sentencia.

Herrera calificó a Pep Guardiola y a Xavi Hernández de "cretinos", así como de "gentuza" y "delincuentes" a los líderes políticos catalanes. De hecho, acusó al Barça de estar "al servicio de delincuentes" en medio de otras descalificaciones en las que parece que el radiofonista no tenía filtro.

“Es un club al servicio de delincuentes”

"¿Es llamativo que instituciones de la sociedad civil catalana esenciales para notables equilibrios, como por ejemplo el Barça, pueden ser víctimas de desafección en amplios espacios como consecuencia de haber apoyado, primero, a delincuentes, a condenados y, además, sumarse como hacen los Guardiolas, Hernández y otros cretinos a la actuación de toda esta gentuza?", inició su discurso Herrera.

Por último, finalizó con una grave acusación: "Pues ustedes verán, pero el Barça es un club al servicio de delincuentes". Durísimo discurso de un Herrera que faltó al respeto a un club del que fue seguidor y que ahora, según parece, le despierta un odio visceral.

El comunicado del Barça

Hay que recordar los términos que el FC Barcelona empleó en su comunicado, pidiendo diálogo: "De la misma manera que la prisión preventiva no ayudó a resolver el conficto, tampoco lo hará la prisión dictada hoy, porque la prisión no es la solución. La resolución del conflicto que vive Catalunya pasa exclusivamente por el diálogo político. Por eso, ahora más que nunca, el club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto, que también debe permitir la libertad de los líderes cívico y políticos condenados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído