Philippe Coutinho antes de tomar un avión

REUNIÓN CON SUS AMIGOS DE ANFIELD

Coutinho aprovecha el día libre para marcharse a Liverpool

Publicación:29/01/2018 - 19:12h

Actualización:29/01/2018 - 19:13h

Tras confirmarse el esperado fichaje por el Barça, Philippe Coutinho tenía una cuenta pendiente con sus compañeros en el Liverpool. El brasileño ha viajado este lunes a Inglaterra, donde ha organizado una cena de despedida con la plantilla y los técnicos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace apenas unas semana que llegó a la Ciudad Condal, pero hoy ha vuelto a Inglaterra. Esta vez no toca hablar de fichajes, aunque el motivo está relacionado con su traspaso al FC BarcelonaPhilippe Coutinho ha organizado una cena de despedida junto a sus compañeros en el Liverpool, en la que dirá adiós a todos los que compartieron su camino.

El evento contará con la presencia de todos los jugadores del conjunto 'red', así como del cuerpo técnico y algunos amigos personales de la familia. Su mujer y su hija también le arroparán durante la velada, y es que todos dejan una parte importante de su vida en Anfield.

La condición de salir de buenas maneras en dirección al Camp Nou fue un requisito indispensable del centrocampista cuando llegó a un acuerdo con los azulgrana, y después de un intenso tira y afloja, ambas partes han respetado su voluntad. Ahora, el de Río quiere agradecer todos los recuerdos que se lleva a la Ciudad Condal.

Permiso del club

Como ya ocurrió con su compañero Paulinho durante los festejos del Guangzhou Evergrande, Coutinho ha obtenido un permiso del Barça para pasar un par de días en Liverpool. Ernesto Valverde ha dado el martes libre a los futbolistas antes de centrarse en los preparativos de las semifinales de Copa, y es por eso que volverá a ser 'red' durante algunas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído