Philippe Coutinho parece que ha entrado con buen pie en el vestuario del FC Barcelona. El brasileño, con un carácter mucho más discreto que el de su compatriota Neymar, se lleva bien con sus nuevos compañeros, a los que conoce desde hace poco menos de un mes.

Antes de disputar el partido de LaLiga Santander contra el Getafe, se le pudo ver en el túnel de los vestuarios del Camp Nou junto a Luis Suárez y a Leo Messi, con los que parece que ya ha conseguido entablar ya una buena amistad.

En la secuencia Coutinho estaba hablando con Luis Suárez junto a Messi. El uruguayo aparecía, muy probablemente, comentándole aspectos sobre el partido que el equipo azulgrana estaba a punto de disputar contra el Getafe.

Coutinho, ¿cubriendo el hueco de Neymar?

Neymar hizo las maletas y se marchó el pasado verano rumbo a Francia, para jugar en el Paris Saint-Germain. El delantero brasileño tenía una enorme amistad junto a Leo Messi y Luis Suárez, sus compañeros de delantera. Esa gran relación también se dejaba ver sobre el campo ya que ambos tres se entendían a la perfección.

El buen ambiente fuera del campo es un elemento importante para mantener a un equipo cohesionado. Si los jugadores se llevan bien es mucho más fácil que sobre el campo el rendimiento sea bueno. Philippe Coutinho ha comenzado con buen pie en este aspecto y ahora solamente le falta acoplarse a los automatismos del juego del equipo de Ernesto Valverde.