Coutinho con la selección de BRasil ante Ecuador

BRASIL SIGUE EN RACHA

Coutinho marca y Neymar dice que le ve "muy triste"

Publicación:1/09/2017 - 10:00h

Actualización:1/09/2017 - 11:02h

El jugador brasileño marcó el segundo gol del partido frente a Ecuador después de una excelente jugada personal en la que levanta el balón por encima de los jugadores rivales para que Gabriel Jesus se lo devuelva y perfore la red

Ver calendario del FC Barcelona

Le costó horrores a Brasil superar a la selección de Ecuador, pero lo consiguió (2-0) gracias a los goles de Paulinho y Coutinho. Los de Tite estuvieron espesos en ataque y tardaron hasta 70 minutos en abrir la lata. No encontraban a Neymar, más pendiente de sus defensas que de generar peligro.

Pero Brasil ya tiene confirmada su presencia para el próximo Mundial y en la segunda mitad fue en busca del gol. Tardó en llegar, porque no fue hasta el 70, en un córner, que Paulinho recibió en el centro del área, controló y tuvo tiempo para armar la pierna y batir a un Banguera sensacional. 

Posteriormente, Coutinho sentenciaría el choque con una jugada increíble que levantó a los aficionados de su asiento. Una al alcance de muy pocos. Tras el partido, sin embargo, Neymar destacó que le ve triste: "Estoy muy feliz porque ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria".

Asociación notable

El gol de Coutinho puede ser considerado como una obra de arte. Es una jugada individual brillante con un pase de fantasía para Gabriel Jesús, que se desenvuelve bien en el área y se la devuelve para que el todavía jugador del Liverpool perfore la red. ¿Se lo imaginan en el Camp Nou con Messi?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído