Philippe Coutinho, estrella de la selección brasileña, sigue pendiente de los movimientos que se están produciendo en estas últimas horas en el mercado futbolístico. Aún sueña con vestir de azulgrana, aunque la cruda realidad es que parece casi imposible que el movimiento se produzca.

Después de marcar un gran gol con Brasil esta madrugada, Neymar reconoció públicamente que le ve triste por la situación que está viviendo. Y el jugador rompió su silencio a medias. En redes sociales, 20 días después de su último post, subió una fotografía celebrando su gol.

El mensaje, escueto: "Gracias Dios". Coutinho, feliz tras marcar pero con la mente puesta en su futuro, que podría seguir siendo Liverpool ante la negativa del club inglés de venderlo al Barça.

Lo dan por perdido

Después de la última oferta que el Barça envió al Liverpool a última hora de ayer, hoy han continuado las intensas gestiones para que el internacional brasileño fichara por el club, pero han sido infructuosas. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio. 'Sport' asegura que el Barça lo da por perdido.