Tendrá que tener la paciencia que le faltó a Ousmane Dembélé antes de debutar con el FC Barcelona, pero Philippe Coutinho no quiere perderse ni un minuto de la vida en su nuevo equipo. El brasileño fue uno de los aficionados más especiales del Camp Nou en el enfrentamiento contra el Celta de Vigo, ya que se acercó a verlo en directo.

Unas horas antes del decisivo encuentro de Copa del Rey el conjunto azulgrana lo hacía público a través de las redes sociales. El centrocampista llegaba a su nueva casa pocos minutos antes del pitido inicial, acompañado por uno de los trabajadores del club y por su eterna sonrisa.

Su primera parada era el vestuario del Barça, donde saludó a sus compañeros y los animó antes de dirigirse a las gradas. Aún tendrá que esperar unos días para olvidar sus molestias musculares en la pierna derecha, pero de momento quiere estar muy metido en el día a día de los azulgrana. 

Fichaje costoso

Precisamente, Coutinho quiere 'empaparse' de un ambiente que no ha podido vivir desde el inicio de curso, ya que el Liverpool le negó la salida hasta hace apenas unos días. En las últimas horas se ha revelado que el gran culpable podría ser Jürgen Klopp, que además de retener a su propio futbolista, intentó frustrar también la llegada de Ousmane Dembélé al Camp Nou. Una jugada poco afortunada del alemán.