Samuel Umtiti en un partido con el FC Barcelona

COUTINHO CONOCIÓ A SUS COMPAÑEROS

Lo que destaca Umtiti sobre la llegada de Coutinho al Barça

Publicación:10/01/2018 - 19:33h

Actualización:11/01/2018 - 02:08h

Después de varias semanas apartado por una lesión, Samuel Umtiti se va incorporando poco a poco a los entrenamientos del FC Barcelona. Este martes coincidió con Philippe Coutinho, y destacó dos cosas tras conocer a su flamante nuevo compañero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hace demasiado que llegó al FC Barcelona, pero Samuel Umtiti es considerado para todos un referente en el conjunto catalán. El defensa francés ha crecido a pasos agigantados desde su llegada al Camp Nou, y tanto por carácter como por rendimiento es uno de los mejores argumentos de los azulgrana. Y un modelo a seguir para los recién llegados.

Precisamente, el central conoció este martes a Philippe Coutinho, en un primer día de trabajo en el que el brasileño recibió la bienvenida de sus nuevos compañerosAmbos concidieron en la Ciudad Deportiva haciendo trabajo de recuperación, ya que el de Río estuvo junto a los fisioterapeutas y el galo realizó parte del entrenamiento con el grupo. 

Tras él, Umtiti realizó unas breves declaraciones a los medios oficiales del club, en los que valoró al último fichaje culé, del que destacó dos cosas. "Tiene un gran nivel y seguro que nos ayudará a ganar todos los títulos posibles esta temporada", señaló, y cuestionado sobre cuáles eran sus sensaciones en su estreno en las instalaciones explicó que le vio "muy bien, con una gran sonrisa", algo que el ex del Liverpool no ha podido esconder desde que supo que cumpliría su sueño. 

Con ganas de volver

Además de sus comentarios sobre Coutinho, Umtiti se refirió a su vuelta la acción después de algunas semanas en el dique seco, confirmando que tiene "buenas sensaciones". "Estoy muy contento y hay que seguir así, está claro que volver a jugar es lo que más echo de menos", admitió el jugador, del que se espera que pronto pueda estar a punto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído