DEBUTARÁ PRONTO CON EL BARÇA

Coutinho va a tope: ya toca balón y está muy cerca de volver

Publicación:19/01/2018 - 20:35h

Actualización:19/01/2018 - 20:36h

Philippe Coutinho se convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona. Sin embargo, llegó con problemas físicos derivados de una lesión que sufrió con el Liverpool y que todavía le impiden debutar con el equipo azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La lesión que sufre Philippe Coutinho le impedirá estar presente de forma inmediata con el Barcelona sobre los terrenos de juego. El centrocampista brasileño deberá permanecer alrededor de dos semanas más de baja por una dolencia en el muslo derecho, lo que provocará que se pierda varios partidos de relativa importancia de aquí a principios del próximo mes.

Sin embargo, el centrocampista brasileño ya se entrena intensamente para recortar los plazos de recuperación de la inoportuna lesión que padece. Philippe Coutinho se ha ejercitado este viernes sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión de trabajo específico para contribuir a su recuperación.

El centrocampista brasileño incluso se dedicó a hacer trabajo con balón durante su sesión de entrenamiento. Algo que tranquiliza al barcelonismo y que muestra que el brasileño ya está muy cerca de volver a los terrenos de juego.

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se cerró después de largos meses de espera. La entidad azulgrana pagó 160 millones de euros para asegurarse que el centrocampista brasileño formaría parte de su equipo. La ilusión que despertó su incorporación es la misma que se respira ahora para ver la vuelta a los terrenos de juego del ex jugador del Liverpool.

Debut de Coutinho con el Barcelona

Curiosamente, Philippe Coutinho podría debutar con la camiseta del FC Barcelona el día 4 de febrero contra el RCD Espanyol, equipo en el que el centrocampista brasileño jugó durante seis meses. Sin embargo, si los pronósticos más optimistas se cumplen, su vuelta se podría adelantar al día 28 de enero, en el partido contra el Deportivo Alavés que se disputará en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído