Leo Messi y Arturo Vidal, acudiendo a la cena navideña del Barcelona

UMTITI SE ESTÁ RECUPERANDO EN QATAR

Coutinho y Umtiti, ausentes en la cena navideña del Barcelona

Publicación:19/12/2018 - 23:45h

Actualización:20/12/2018 - 01:16h

El FC Barcelona celebró este miércoles por la noche la tradicional cena navideña, a la que acudieron todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico a excepción de Samuel Umtiti, que está en Qatar, y Philippe Coutinho, con permiso

Ver calendario del FC Barcelona

Por distintos motivos, el FC Barcelona tuvo dos ausencias este miércoles en la tradicional cena navideña de la plantilla y el cuerpo técnico. Samuel Umtiti y Philippe Coutinho no pudieron estar presentes en el restaurante Vía Veneto, de la zona alta de Barcelona, donde se citaron todos los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de Ernesto Valverde para hacer piña y disfrutar de la comida.

Tal y como informó 'MD', Philippe Coutinho no acudió a la cita al encontrarse fuera de la ciudad, con permiso del club al haber dado Valverde el martes y el miércoles como días libres a la plantilla culé, antes de empezar a preparar este jueves la visita del Celta al Camp Nou.

Coutinho no llegó a tiempo para acudir a la cena, mientras que Samuel Umtiti se encuentra pasando estos últimos días en Qatar, donde está ultimando su recuperación para reincorporarse cuanto antes a la disciplina del FC Barcelona, y dejar atrás las molestias de rodilla que le están atormentando esta temporada 2018-19 prácticamente desde su inicio.

Los jugadores y técnicos acudieron a la cena sin sus respectivas parejas, y como anécdota cabe señalar que Ousmane Dembélé no fue el último en llegar -fue el penúltimo-, dado que esta vez el 'honor' se lo quitó Arthur Melo, que fue quien más se retrasó.

Leo Messi llegó junto a Arturo Vidal y se detuvo a hacerse una fotografía con un aficionado antes de entrar en el restaurante, mientras que las cámaras captaron también la llegada de Samper y Vermaelen, lesionados, y de un Rafinha Alcántara que acudió a la cita con muletas, tras haber sido operado recientemente de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla.

Ernesto Valverde, discreto en su llegada

Ernesto Valverde, ataviado con una bufanda para protegerse del frío, pasó casi desapercibido a su llegada, y todos los asistentes fueron recibidos en la entrada por el jefe de seguridad del FC Barcelona y otros miembros del 'staff'. Tras la cena de Navidad de este miércoles, cabe destacar que el FC Barcelona volverá a entrenarse este jueves a partir de las 12 horas del mediodía, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído