COUTINHO SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES

Coutinho ya habla en clave Barça: "Un sueño hecho realidad"

Publicación:8/01/2018 - 01:00h

Actualización:8/01/2018 - 01:57h

Philippe Coutinho posó este domingo ante las cámaras de los medios de comunicación en los aledaños del Camp Nou y, justo después, envió un escueto mensaje a la afición culé en el que se mostró deseoso de empezar a jugar con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y media, Philippe Coutinho, aún no ha sido presentado oficialmente con el conjunto azulgrana pero este domingo ofreció su primera aparición ante los medios, ya libremente vestido con los colores blaugrana.

Y, después de posar ante los medios junto al escudo del FC Barcelona, el brasileño concedió sus primeras declaraciones oficiales ante los micrófonos del club azulgrana, dejando claro lo ilusionado que está con la nueva etapa que recién estrena en su carrera profesional.

"Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!", han sido las escuetas palabras de Coutinho, que este lunes será presentado con todos los honores posibles en las instalaciones del Camp Nou, justo después de haber pasado las correspondientes pruebas médicas y antes de la multitudinaria rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs.

Coutinho convocó este domingo a los socios y aficionados que quieran verle en directo este lunes en la capital catalana, y a partir de ahora espera incorporarse de manera paulatina a la dinámica de grupo del FC Barcelona y a las órdenes de Ernesto Valverde.

La adaptación de Coutinho será rápida

Conoce a muchos de sus compañeros personalmente al haber compartido vestuario o haberse enfrentado a ellos. En cuanto a juego, además, no se prevé que tenga ningún problema para encajar en el equipo, sino más bien al contrario. Ahora, lo que Coutinho intentará reducir son los tiempos de adaptación, que no se espera que sean largos teniendo en cuenta que ya sabe lo que es vivir en España y jugar en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído