El astro portugués del real madrid asegura que está empezando a ver a messi como persona

Cristiano: "He comenzado a ver a Messi como persona"

Cristiano: "He comenzado a ver a Messi como persona"

Publicación:10/11/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disfrutó durante la noche de este pasado lunes de una gran velada en el estreno de su película en Londres, donde se vistió de gala y contestó a múltiples preguntas de los medios. De nuevo habló sobre Messi con respeto

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas durante la gala de estreno de su película en Londres, Cristiano Ronaldo accedió a contestar múltiples preguntas de los medios de comunicación tanto relacionadas con el plano deportivo como con el personal. Acompañado por sus familiares, su agente Jorge Mendes y algunos ex entrenadores como Sir Alex Ferguson, José Mourinho y Carlo Ancelotti, entre otros, la gran estrella blanca aseguró en la alfombra roja del Soho de Londres que estaba "triste por la derrota contra el Sevilla, pero no permitiré que esto me estropee el día".

Sobre el aprecio y admiración que parece generar Leo Messi en su hijo, Cristiano Jr, el "7" del Real Madrid dijo lo siguiente: "He comenzado a verlo como persona, no como a un rival. Siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor. Cris Jr ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla sólo de Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", explicó al respecto. Cristiano Ronaldo habló luego de algunas de las intimidades reveladas en el documental, como que su madre quería abortar y que su padre era alcohólico.

"No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes, sabían que yo era diferente al resto", expresó, dejando claro que nunca desvelará a nadie la identidad de la madre de Cristiano Jr.

"Nunca se lo he contado a nadie y nunca lo haré". Tampoco quiso argumentar nada sobre la crisis que está atravesando la FIFA. "Cuando Cristiano dice algo se forma una bola de nieve enorme. No voy a verme envuelto en esos problemas. ¿Qué esperáis que diga?".

Y, ya por último, habló sobre el contenido de la película: "Yo gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar. Al principio era extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente a la que no conozco. Bueno, alguna vez sí...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído