Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Borussia Dortmund

Despertó el interés del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo afirma que el Barça quiso ficharlo

Publicación:10/11/2016 - 13:37h

Actualización:10/11/2016 - 13:38h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista reciente que cuando era jugador del Sporting de Lisboa atrajo la atención del FC Barcelona para ficharlo. También dijo porqué aceptó la oferta del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo un tiempo en el que Cristiano Ronaldo no era el futbolista ni el personaje que es ahora mismo. Desde que llegó al Real Madrid su forma de ser fue transformándose para poder sobrevivir en una entidad como la merengue, devoradora de futbolistas y personalidades. Ahí forjó lo que es hoy en día, para bien o para mal, algo muy diferente a sus inicios en el Sporting de Lisboa.

En una entrevista reciente para el diario luso "O Jogo", el atacante madridista reconoció varios aspectos de su pasado. Uno de ellos es que, según sostiene, despertó el interés de grandes de Europa como Inter de Milan, Arsenal o FC Barcelona.

"Cuando había jugado unos pocos partidos con el Sporting, desperté la atención de varios clubes europeos, como el Inter, el Arsenal, el Valencia o el Barcelona. El interés del Manchester United fue grande y vino Alex Ferguson. No lo esperaba y fue una sorpresa para mí", confirmó el atacante.

Cristiano Ronaldo y el Barça, caminos opuestos

Cierto es que incluso en su últimas temporadas en el equipo inglés la entidad azulgrana estuvo interesada en sus servicios, aunque finalmente lo descartó. Eso hizo que sus caminos se separaran diametralmente y coincidieran en LaLiga.

En la misma entrevista, el internacional luso explicó cual cree que es el secreto de su éxito: "La voluntad. Tener talento no es suficiente y siempre me dedico al 100% para ser el mejor y mantenerme en el máximo nivel posible. Si no tienes voluntad, no tiene sentido. La voluntad para querer más y más es crucial", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído