cristiano-declara-amor-messi-34296.jpg

Cristiano Ronaldo se declara a Messi en una parodia

Cristiano Ronaldo se declara a Messi en una parodia

Publicación:16/02/2016 - 19:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un divertido vídeo que está triunfando en Internet, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo le jura su amor eterno al atacante del Barça Leo Messi. Una desternillante recopilación de las mejores frases de CR7, hecho para celebrar el pasado San Valentín

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Internet nunca deja de sorprendernos y Youtube, mucho menos. Y es que ha sido en este portal de vídeos donde ha aparecido un desternillante y original vídeo que tiene como protagonistas al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y a su némesis del FC Barcelona Leo Messi. En las imágenes, creadas por ?The Football Daily?, se recopilan varias frases dichas por el portugués relacionadas con Messi.

Y entre éstas destacan cosas como ?sólo somos personas, no máquinas Mi vida es como un sueño, y cuando me despierto por la mañana digo ?Messi, te quiero??, dicho por el de Madeira o ?sólo quiero decir que te echo en falta. No es fácil, pero es parte de mi vida?. También aparecen más palabras de elogio de Cristiano hacia el rosarino como ?Leo, ¡me enseñas tantas cosas! Recuerdo que al principio tenía que tomar pastillas porque estaba algo asustado?.

¿Pero en verdad ha dicho esto Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi? Sí, pero no. Y es que si bien son frases realizadas por el delantero blanco, muchas de estas han sido sacadas de contexto para acabar creando el vídeo que ya ha sido reproducido por miles de usuarios, siendo también muy compartido en las distintas redes sociales como Facebook o Twitter.

Este ?curioso? collage fue creado por el citado medio para celebrar San Valentín, tratando, quien sabe, de acercar a los dos colosos del fútbol mundial que han estado enfrentados en las últimas temporadas. Si bien cabe destacar que ambos han mejorado mucho su relación, como pudo comprobarse en las últimas galas del Balón de Oro. En éstas, CR7 dejó claro que le gustaría jugar en un equipo con Leo y que envidia su pierna izquierda.

"Ronaldo revela su amor por Messi"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído