Mascherano, posando junto a los títulos ganados con el Barça

RETRANSMISIÓN DEL BARÇA-ESPANYOL

Críticas a Telecinco por 'manchar' el homenaje a Mascherano

Publicación:26/01/2018 - 10:20h

Actualización:26/01/2018 - 10:22h

La cadena 'Telecinco', que retransmitió en abierto la vuelta de cuartos de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol, sustituyó el homenaje a Mascherano por anuncios y, además, tampoco retransmitió la salida de los jugadores al campo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No fue poca la polémica que levantó entre los espectadores la pésima retransmisión realizada por 'Telecinco' del FC Barcelona-Espanyol de este jueves, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. No se trataba de una cita menor dada la importancia del partido, y 'Telecinco' no fue capaz de ofrecer una cobertura a la altura.

Centenares de aficionados arremetieron a través de las redes sociales contra la cadena de 'Mediaset', especialmente por no retransmitir el homenaje a Javier Mascherano en el Camp Nou, que tuvo lugar unos minutos antes del comienzo del partido.

En vez de eso, 'Telecinco' puso unos minutos interminables de anuncios que, para colmo, también impidieron ver la salida de los jugadores al terreno de juego del Camp Nou. Sustitución de la previa del partido, por lo tanto, a favor de la publicidad y sin pensar para nada en los espectadores, que como es natural se quedaron a gusto en sus críticas a través de las redes sociales.

Quejas de los aficionados en las redes

La indignación y el enfado fueron máximos, y cabe recalcar además que la cadena de 'Mediaset' también generó malestar entre los usuarios porque el sonido llegaba antes que la imagen e impedía disfrutar de una buena retransmisión, a la que tampoco acompañaban los comentaristas.

En definitiva, una retransmisión que dejó mucho que desear y que provocó que algunos aficionados pidieran a la cadena que se olvide de seguir retransmitiendo partidos de fútbol, si no piensan en el espectador y deciden hacerlo de cualquier manera. Ahí van algunos 'tweets':

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído