Piqué tuvo un intercambio en Twitter con uno de los candidatos a las elecciones de Cataluña

PIQUE DICIENDO LO QUE PIENSA

El cruce de palabras entre Gerard Piqué y Carlos Carrizosa en Twitter

Publicación:10/02/2021 - 20:41h

Actualización:10/02/2021 - 20:54h

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, publico un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido para el candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Carlos Carrizosa

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor español, Gerard Piqué, intercambió en Twitter algunas palabras con el candidato de Ciudadanos a las elecciones de Cataluña, Carlos Carrizosa. Esto ocurrió luego de que Piqué escribiera un tuit en referencia a éste y a su rival Ignacio Garriga de VOX mientras participaban en un debate transmitido por TV3.

“Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió Piqué, haciendo referencia a los discursos de los candidatos de VOX y Ciudadanos. Sin embargo, esto no pasó desapercibido para el político de la tolda púrpura, quien le respondió lo siguiente: “Gracias por seguir el debate! Se dice ‘crispetes’, Gerard. Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”. A lo que Piqué respondió: “Se dice ironía, Carles. Ánimo”.

Criticas a los árbitros

El defensor español no está exento de polémica por todo lo que ha llegado a declarar en público. Recientemente, afirmó que los árbitros de LaLiga tienen un favoritismo hacía el Real Madrid, algo que no le hizo gracia al Comité de Competiciones, por lo que anunciaron que se le abrirá un expediente al jugador por esas declaraciones hechas en una entrevista a DjMariio en 'Post United' el pasado 4 de febrero.

Lo de LaLiga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables (…) ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, ¿cómo no van a tirar más de un bando que del otro?", y añadió: “Sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda …”.

Troleando a Iker Casillas

Cuando Messi anotó su gol 644 con el Barcelona, la cervecera Budweiser les regaló a todos los porteros que recibieron goles de Messi una botella con los números correspondientes con los goles que el argentino les anotó. Uno de los muchos guardametas que recibieron dicho obsequio fue el ex portero merengue, Iker Casillas, quien publicó lo siguiente en sus redes sociales:

"¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada. Enhorabuena Messi por tu record con el gol 644. ¡Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... ¡Buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar! Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años.", escribió Casillas en sus redes sociales, pese a que serían 18 goles los que Messi llegó a anotarle en total. A lo que Piqué le comentó: "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa.. envíame alguna si eso.."

Youtubers en Andorra

El icónico central de los culés, tampoco dudo en dar su opinión respecto a los youtubers que recientemente se han mudado a Andorra por sus bajos impuestos. “Cada uno toma las decisiones que le parece. Que la gente viva donde quiera por las razones que sean, ya sean familiares, por impuestos o porque le gusta el país (…) En España pagamos muchos impuestos, y gracias a esos impuestos nos ayudamos entre todos y es un privilegio. En eso somos un país de los mejores que hay en el mundo”, dijo.

“Ahora el foco de atención es este, en dos días será otro. Que cada uno tome las decisiones que le parezca por las razones que sea. A mí me encanta Andorra como país. Hay que respetar las razones. Puedes estar de acuerdo o no, pero de ahí a insultar. Está el tema muy viciado. Funcionamos así como sociedad, y creo que tendríamos que cambiar esto”, afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído