Ter Stegen y Masip se juegan la titularidad en la Copa del Rey ante el Athletic Club

MASIP, MUY CLARO EN PUCELA

"Cuando Luis Enrique se fue ya no pude renovar"

Publicación:19/07/2017 - 16:21h

Actualización:19/07/2017 - 16:33h

El ya ex portero azulgrana ha sido presentado este miércoles como nuevo portero del Valladolid -hará pareja con Isaac Becerra- y ha hablado porque no siguió en Barcelona. Además, ha destacado la ilusión que tiene por conseguir el ascenso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido traspasar o vender este verano a Tello, Mathieu y Jordi Masip. El que hasta este curso era tercer guardameta azulgrana jugará la próxima temporada en el Valladolid, uno de los equipos más fuertes de Segunda División y que rozó el ascenso la pasada temporada.

Y este miércoles ha sido presentado oficialmente con el club vallisoletano, mostrando su ilusión por el reto. "Estoy muy contento e ilusionado por la próxima temporada. Hay un poco de nervios pero tengo ganas de empezar a jugar. He tenido ofertas de Primera y Segunda División pero el Valladolid es el que ha mostrado más interés", ha afirmado.

Y ha confesado que tuvo opción de renovar: "El club me hizo una oferta de renovación y faltaba la firma, pero la decisión de Luis Enrique de no renovar influyó en mi renovación. Pienso que las cosas no se hicieron del todo bien porque podían haber esperado hasta el final en función de lo que decidiera el míster, pero no fue así".

Sin embargo, no tiene ningún reproche: "Entrenando en el primer equipo del Barça mejoras muchísimo, tanto como jugador como persona. Aprendes día a día con los mejores del mundo, es un máster diario. No tengo ninguna espina clavada. He estado donde quería: al mejor equipo del mundo. Después juegas más o menos, pero esto pasa en el fútbol. Lo volvería a hacer", ha concluído.

El rol de tercer portero

Ortolà será el jugador que este año ocupe ese rol de tercer portero. Y Masip ha explicado qué opina al respecto: "Para ser el tercer portero del Barça es mejor competir con el filial y no perder ritmo de competición. Creo que es lo mejor pero cada entrenador es un mundo y yo lo vi de una manera diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído