Carles Aleñá jugando para el Getafe

BUEN RENDIMIENTO DE CASI TODOS

Los culés cedidos siguen rindiendo, pero... ¿Se van o se quedan?

Publicación:22/04/2021 - 22:33h

Actualización:22/04/2021 - 22:33h

Los jugadores que no contaban para Koeman esta temporada salieron en busca de oportunidades y las están aprovechando de manera muy productiva hasta el momento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue necesitando armar su plantilla de cara a la próxima campaña y entre los jugadores que están actualmente en el club y los que están cedidos, los planes para hacer caja y fabricar el equipo que compita la próxima campaña están en la mesa. Precisamente los que están a préstamo dan argumentos para hacer esos planes.

Todibo

El Niza es el lugar ideal tras su paso accidentado por Alemania y Portugal, ha tomado regularidad y al mismo tiempo, no está en los planes del equipo culé para la próxima temporada, por lo que en el Barça se espera que siga sumando minutos y buenas actuaciones para sellar un posible traspaso que al menos se acerque a los 10 millones de euros.

Aleñá

Tiene una ficha valuada entre 12 y 15 millones de euros, una cantidad que se puede pagar por el mediocampista que está teniendo una buena temporada en el Getafe pese a algunos altibajos durante la presente campaña. El mediocampo del Barça parece ocupado y los suplentes definidos, con Riqui Puig todavía en vilo.

Emerson

Goles y asistencias como blanquiverde hacen del lateral un buen fichaje para cualquier club de LaLiga, incluido el propio Betis, que ha tenido en el jugador cedido una pieza muy importante. En el Barça no tendrá espacio ante la gran temporada hecha por Dest y el revulsivo eterno que significa Sergi Roberto.

Miranda

Tal como Emerson pero desde la izquierda, este jugador se siente cómodo en el Betis y desde Sevilla le quieren mucho, por lo que recalar en el club puede ser una buena opción. Su venta sin embargo no sería del todo clara ante la edad de Jordi Alba, que sigue intratable pero sin recambio de garantía.

Monchu

En el Girona le costó adaptarse pero una vez tomó el ritmo ya se hizo parte importante del club y en la cesión pactada existe una cláusula que indica que en caso de subir a Primera el jugador no volverá al Camp Nou.

Akieme

Lateral que juega en el Almería y también salió cedido con cláusulas especiales, como la que indica que a los 22 partidos disputados se tenía que efectuar su fichaje y de momento, acumula 32, 10 por encima de la cifra pautada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído