Aubameyang, en el partido FC Barcelona-Pumas

PARA CONVERSAR SOBRE SU FUTURO

'Cumbre' del Barça con el representante de Aubameyang

Publicación:9/08/2022 - 22:05h

Actualización:9/08/2022 - 22:06h

Este martes el FC Barcelona estuvo bastante ocupado en sus despachos. El conjunto azulgrana quiere cerrar su plantilla cuanto antes, y busca cerrar contrataciones, pero también ventas

Ver calendario del FC Barcelona

Varios representantes siguen en reunión con el FC Barcelona para resolver algunas carpetas pendientes por cerrar. Eugenio Botas, uno de los representantes de Pierre-Emerick Aubameyang, pasó este martes por el despacho de Mateu Alemany, según ha informado 'Mundo Deportivo'. 

En el encuentro también estuvieron presentes Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, y Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica azulgrana y nuevo director deportivo. La 'cumbre' se abordó la situación del delantero gabonés ante una posible salida, aunque la idea es que siga como culé. 

Pese al interés del Chelsea en hacerse con sus servicios, como reveló el periodista Fabrizio Romano hace varios días, el delantero gabonés no quiere cambiar de aires este verano. 'Auba' piensa cumplir su contrato con el Barça, que concluye en 2025, aunque con una opción de salida pactada para junio de 2023. 

Comodidad

La información de 'MD' confirma que "Aubameyang está muy feliz en el Barça y no piensan en salir", detallaron varias fuentes cercanas al jugador, explicando que el futbolista había luchado varios años para poder llegar al Barça. Tras su llegada en enero desde el Arsenal, el ariete se encuentra a gusto y se siente importante dentro del proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído