Joan Laporta y Ronald Koeman, en la Ciutat Esportiva | Fuente: FCB

REUNIÓN DECISIVA PARA EL FUTURO

'Cumbre' Laporta/Koeman esta tarde para definir el futuro del holandés

Publicación:25/05/2021 - 13:17h

Actualización:25/05/2021 - 13:17h

Joan Laporta y Ronald Koeman se reunirán este martes por la tarde para definir el futuro del holandés. Será un cara a cara decisivo para saber si el neerlanés sigue la temporada que viene en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta y Ronald Koeman​ tendrán este martes a lo largo de la tarde la reunión definitiva sobre el futuro del holandés. El FC Barcelona debe tomar una decisión sobre si el entrenador de Zaandam sigue hasta 2022 y cumple su contrato y, en principio, hoy podría quedar zanjado todo. 'Mundo Deportivo' asegura que el presidente y el técnico tendrán la ansiada 'cumbre' que aclarará todo.

El máximo mandatario del conjunto barcelonista estuvo este martes por la mañana en el Camp Nou junto a Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo blaugrana y mano derecha de 'Jan'. Se especulaba con que esta reunión fuese para hablar de la figura de Koeman, aunque parece que finalmente no ha sido así y todo se zanjará a última hora de la tarde.

Habrá que ver qué ocurre en el cara a cara entre presidente y entrenador, ya que en estos momentos no está nada claro qué decidirá Laporta. El 'presi' tiene muchas dudas con Koeman y considera que podría haber hecho más esta campaña. Sin embargo, también valora el trabajo del neerlandés y cree que dentro de lo que cabe no ha hecho un mal trabajo, por lo que en su cabeza es planteable que cumpla su contrato.

Además, el mandatario catalán no termina de estar convencido con ninguno de los candidatos que maneja el club para relevar al ex seleccionador de Holanda. Xavi Hernández parece que es el que más gusta en su Junta Directiva, pero a él no le enamora. Laporta cree que el de Terrassa aún está verde para coger el banquillo del Barcelona y considera que necesita más experiencia antes de dar el salto.

Laporta decidirá el futuro de Koeman

Con Xavi en duda y sin otro candidato firme en la agenda, el presidente sabe que debe considerar muy seriamente la opción de darle otra oportunidad a Koeman. Este martes discutirá con él el proyecto y terminará de aclarar sus pensamientos. Es muy probable que de esta reunión salga una confirmación de Ronald como entrenador el curso que viene o un anuncio poniendo fin a la relación con el preparador de los Países Bajos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído