s-suarez-40-34259.jpg

"Cumpleaños" feliz de Suárez: 50 partidos en Liga, 40 goles

"Cumpleaños" feliz de Suárez: 50 partidos en Liga, 40 goles

Publicación:17/02/2016 - 20:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Minutos después de fallar su primer penalti con el FC Barcelona, el delantero Luis Suárez anotó su gol número 40 esta temporada, 24 en Liga BBVA. Sigue aumentando la diferencia con Cristiano en su partido número 50 en competición doméstica con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Suárez celebró de la forma más feliz su peculiar cumpleaños este miércoles en El Molinón. El delantero del FC Barcelona disputaba ante el Sporting de Gijón su encuentro número 50 en la Liga BBVA. Un partido que resultaba redondo gracias a su golazo de auténtico "killer" dentro del área. Además este era su gol número 40 esta temporada, datos que nadie habría dicho al inicio del curso.

En esta ocasión, el atacante de Salto recibió la pelota escorado en el pico del área rival. Allí se llevó a trompicones a su rival y acabó sacándose un disparo con la izquierda que se coló por el palo alto de Cuellar. Un auténtico golazo que puso el uno a tres en el marcador y le dio la tranquilidad necesaria al equipo de Luis Enrique cuando más lo necesitaba.

El delantero lo celebraba con rabia y junto a Leo Messi y el resto de compañeros. Lo hacía con rabia debido a que minutos antes había fallado su primer penalti como jugador blaugrana. El gafe del conjunto culé le tocaba de lleno al delantero, que anteriormente había marcado desde los once metros ante el Villarreal en Liga BBVA y ante el Guangzhou Evergrande, en el Mundial de Clubes FIFA.

Un tanto que significaba el 40 del atacante este temporada, siendo el cuarto jugador en la historia del equipo catalán que lo consigue hacer en toda la historia. Anteriormente sólo Messi, Ronaldo y Martín lo habían conseguido. Además, los 24 tantos anotados en los 23 partidos de Liga BBVA le sirven para sacarle ya tres al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo e igualar con Gonzalo Higuaín en la lucha por la Bota de Oro, como máximos goleadores de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído