Neymar pondría de su parte para dejarse querer por el FC Barcelona

EXTRAÑO MENSAJE

La curiosa advertencia del PSG al Barcelona sobre Neymar

Publicación:5/05/2021 - 23:32h

Actualización:6/05/2021 - 00:11h

La directiva del PSG le habría enviado un mensaje al Barcelona a propósito de su creciente interés en traer a Neymar de regreso a la plantilla del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG se encuentra convulso después de haber sido eliminados de las semifinales de la Champions por el Manchester City y más aún tras permanecer aún del Lille, equipo que se mantiene en el primer puesto de la Ligue1 a solo dos jornadas para que concluya el campeonato, por lo que en el club parisino han empezado los nervios.

Conscientes de que a sus dos grandes estrellas (Neymar y Mbappé) solo les resta un año de contrato y que ambos jugadores están considerando buscar otros aires este verano del club, y más pese a que Neymar había iniciado las conversaciones con los directivos del club para ampliar su vinculación hasta junio de 2026, el PSG ha querido marcar territorio.

De acuerdo a lo que ha adelantado Catalunya Ràdio, los dirigentes del club francés les habrían enviado un mensaje a los directivos del Camp Nou para que deje tranquilo a Neymar. El delantero brasileño, que meses atrás aseguró que la próxima temporada la jugaría con Lionel Messi, sigue dispuesto a cumplir su deseo. Sin embargo, si entonces parecía que lo haría con la Pulga en el Parque de los Príncipes, ahora parece ser que podría terminar haciéndolo, pero de regreso con los azulgranas.

El Barça contempla la opción de verlo vestido con la camiseta de los culés y, supuestamente, habría empezado a moverse para ello. Sabiendo el riesgo que corre de verse forzado a negociar para fichar a Neymar, la fuerza negociadora con solo un año de contrato la tienen tanto el crack brasileño como el Barça, Nasser Al- Khelaïfi, el presidente de la escuadra francesa, ha querido marcar territorio con advirtiéndoles personalmente que no fichen a su delantero.

¿Doble rasero?

Sin embargo, parece ser que el dueño y máximo directivo del PSG debe haberse olvidado que meses atrás, antes del doble enfrentamiento entre los franceses y los blaugranas correspondientes a los octavos de la Champions League, fue su club quien no paró de bombardear a Leo Messi para que firmara por el PSG.

Su director deportivo, Leonardo, confesó abiertamente que “el PSG estará en la mesa de negociación” por Messi, mientras que varios jugadores, como los argentinos Paredes o Di María, se atrevían a pronosticar que la estrella del Camp Nou jugaría con ellos a partir del próximo verano. No obstante, ninguno de los clubes ha confirmado dicha información hasta el momento.

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído