Sin duda alguna, el ver a Neymar romper a llorar tras el FC Barcelona-Juventus de Turín es una imagen que partió el corazón de muchos culés. El astro brasileño, el que más había confiado en la remontada, quedó abatido sobre el césped del Camp Nou y nada ni nadie le podían consolar.

Pero el que quiso estar a su lado y no dejarle pasar este mal trago solo fue un Dani Alves que rápidamente corrió hacia él. El lateral "bianconero", gran amigo de "Ney" desde el Barça y la selección de Brasil, habló con él, le abrazó y no se separó de ese hasta que se calmó.

El mismo Alves explicaba tras el partido que no ea del todo feliz por la clasificación de su equipo. Hablaba Dani de "una sensación medio rara" que le dejaba "un sabor agridulce" al ver a sus amigos y afición azulgrana pasándolo muy mal.

El mensaje de Dani Alves a su hermano Neymar

El mismo Alves quiso lanzarle un mensaje a Neymar este mismo jueves, ya con la calma y sin el fragor de la batalla. Junto a una fotografía en la que se puede ver la escena narrada con anterioridad, Dani escribe: "Te amo hermano". Pues nada más, sólo amor puede explicar esos sentimientos de un Dani Alves que siempre, siempre será bien recibido en el Camp Nou, su casa.