Neymar Jr rompió a llorar tras el Barça-Juve y fue consolado por Dani Alves

El del FC Barcelona, roto

Neymar Júnior rompió a llorar tras el Barça-Juventus

Publicación:20/04/2017 - 01:27h

Actualización:20/04/2017 - 02:38h

Después de que el FC Barcelona no pudiera conseguir una remontada histórica ante la Juventus de Turín, los jugadores azulgranas han acabado destrozados. El rostro más visible fue el de un Neymar Júnior que acabó llorando

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó chocando con un muro que se llama Juventus de Turín. Los italianos demostraron que no eran el Paris Saint-Germain y si bien el Barça jugó un buen partido, mostrando opciones y llevando peligro a su rival, no consiguieron ver puerta y remontar el tres a cero de la ida.

Al finalizar el partido, con todo el Camp Nou en pie ovacionando a sus jugadores a pesar de haber quedado fuera de la siguiente ronda de Champions League. Eso hizo que muchos de los jugadores azulgranas acabaran destrozados, sin haber podido devolverles todo lo que les habían dado durante el encuentro.

Neymar Júnior es el ejemplo más claro de todo ello. El delantero brasileño no pudo contener la rabia y acabó llorando sobre el césped del Camp Nou. El de Sao Paolo era el que más creía en la remontada y la impotencia pudo con él.

Neymar Jr agradeció al Camp Nou su cariño

Primero trató de esconder sus lágrimas tapándose la cara con la camiseta. En ese momento se le acercó Gerard Piqué para darle ánimos y estar a su lado. Luego se le pudo ver agradeciendo de corazón a la afición su partido, sin duda alguna el verdadero MVP del choque. Pues los hinchas demostraron, desde el minuto cero, estar a la altura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído