El Barça no estuvo solo

El Camp Nou creyó en la remontada con un lleno absoluto

Publicación:19/04/2017 - 22:04h

Actualización:20/04/2017 - 01:16h

Otra vez más, cuando más lo necesitaban sus jugadores el Camp Nou volvió a responder con un lleno total y un mosaico espectacular. La afición estuvo con el FC Barcelona frente a la Juventus y creo un ambiente infernal ante los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, el FC Barcelona estuvo acompañado por toda su afición en la vuelta de cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus de Turín. Y lo hizo alcanzando un lleno total del Estadi blaugrana para crear una atmósfera espectacular.

Pues el Camp Nou volvió a batir como un corazón al unísono, con 96.290 espectadores que se dieron cita en búsqueda de una difícil remontada. Los azulgranas tenían que darle la vuelta a un tres a cero ante los bianconeri, tras el duelo de Turín.

Todo ellos formaron parte de un mosaico mágico, que levantó las más de 90 mil cartulinas para mostrar los colores blaugranas, la palabra Barça repetida y el lema "More than a club". Todo ello junto con la clásica senyera de Catalunya.

El Camp Nou repitió su lleno total este curso en Champions

Esos más de 96 mil espectadores igualaron la mejor entrada posible esta temporada que ya se había dado también, precisamente, en la máxima competición europea. Fue ante el Manchester City en el partido de grupos y frente al Paris Saint-Germain, en la noche más mágica del barcelonismo en mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído