dani-alves-showman-viaje-vuelta-36843.jpg

Dani Alves, el "showman" del viaje de vuelta del Barça

Dani Alves, el "showman" del viaje de vuelta del Barça

Publicación:21/12/2015 - 21:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Barcelona estuvo de cachondeo todo el viaje y amenizó las largas horas que los jugadores tuvieron que esperar dentro del avión debido a diferentes problemas climatológicos y logísticos. Llegó a hacerse con la megafonía y decir que estaban de vuelta a Tokio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que esta temporada 2015-2016 si hay alguien que está brillando especialmente en su segunda juventud ese es el defensor del FC Barcelona Daniel Alves. El brasileño, que también ha recuperado el buen humor y la sonrisa, fue el auténtico "showman" del equipo dentro del avión en el viaje de vuelta de Tokio, donde los blaugranas se hicieron con el Mundial de Clubes FIFA 2015.

Sacándose fotos con sus compañeros, riéndose de alguno de estos y gastándole alguna broma, acabó por hacerse con al megafonía del estadio y estuvo haciendo varias "perrerías" que provocaron las carcajadas de casi todo el mundo. En la primera de éstas, Alves habló sobre lo largo que se estaba haciendo el viaje y dijo: ?Este es vuelo es largo que te cagas... Estamos dando la vuelta olímpica al mundo con la copa para celebrarlo?, dijo tras hacerse con la megafonía de a bordo, sin duda aburrido de tantas horas de viaje.

Pero la historia n ose quedó sólo hay. El internacional con Brasil también se rio de su compañero y amigo Neymar Júnior que al parecer se había olvidado alguna de sus pertenencias en el país nipón. ?Les informamos que estamos regresando a Tokyo a buscar una bolsa que se ha dejado allí Neymar. No se preocupen, les prometemos que a la vuelta iremos más rápidos?, relató el jugador por megafonía.

El lateral estaba especialmente feliz ya que su rendimiento fue una de las cosas positivas durante los dos partido del torneo y sobre todo en la final frente a River Plate. De sus botas nació el centro que acabaría con la asistencia de Neymar para conseguir el gol de Leo Messi, el que abría la lata. Después se mostró muy activo por su carril tanto en defensa como en ataque, cuajando un espectacular encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído