El FC Barcelona ya conoce cinco de los siete posibles rivales que tendrá en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Uno de ellos es una Juventus de Turín en el que juega el pasado y, quizás, el futuro del equipo azulgrana que personifican Dani Alves y Paulo Dybala, respectivamente.

El primero afirmó tras eliminar al Oporto y a los micrófonos de "Bein Sports" que no quiere al Barça ni en pintura. "No quisiera enfrentarme con el Barça. Seria demasiado raro. Si tiene que ser, mejor en final", explicó.

Eso mismo piensa el delantero argentino, en la órbita blaugrana desde hace varios años, Paulo Dybala. La "joya" confesó tras el partido que quiere repetir la final de 2015 contra los culés. 

La Juventus, candidata para la Champions

"Veremos qué rival nos toca, pero quiero el Barça para repetir la final de 2015", sostuvo el atacante que confía en poder acabar alzando la "orejona" al final del curso. "¿Si podemos ganar? Claro que podemos. Con el equipo que tenemos no podemos pensar en no llegar a la final", concluyó.