Leo Messi y Dani Alves, juntos en el Barça-Juve

Graciosa felicitación de amigo a amigo

Dani Alves pide "respeto" por haber jugado con Leo Messi

Publicación:24/04/2017 - 16:22h

Actualización:24/04/2017 - 16:22h

El jugador de la Juventus de Turín Dani Alves se rindió a su amigo Leo Messi tras su enésima exhibición con el FC Barcelona en un Clásico ante el Real Madrid. El brasileño sacó pecho de su amistad con el rosarino y de haber compartido equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los que reaccionaron tras la última exhibición de Leo Messi con el FC Barcelona y ante el Real Madrid entregándose al astro. No obstante, con su "doblete" y su gol en el último instante colocaban al Barça de nuevo líder de LaLiga 2016-2017. 

Una de esas personas que se entregaron al diez azulgrana fue su amigo Dani Alves. hacía pocos días que se habían visto sobre el campo pero el carrilero diestro quiso dejar constancia del respeto y admiración que tiene hacia el mejor del mundo.

"Respeto para mí, he jugado con él, pequeño pero matón", escribió Alves adjuntando una fotografía de Leo Messi, celebrando su último gol. De hecho ya son 500 los que ha sumado con la camiseta del Barça, algo por lo que Dani se siente muy orgulloso.

Dani Alves feliz con la victoria del Barça ante el Madrid

A pesar de no estar en el mismo equipo y de los problemas que tuvo con la junta directiva actual, Dani Alves sigue sintiendo muy dentro suyo al Barça. Además, su relación con sus excompañeros sigue siendo muy cercana, como muestra esta felicitación.

Hoy destacamos

Lo más leído