El lateral brasileño del fc barcelona podría jugar contra el levante

Dani Alves podría tener minutos contra el Levante

Dani Alves podría tener minutos contra el Levante

Publicación:19/09/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, podría recibir este domingo por la mañana el alta médica para formar parte de la convocatoria que dispute la cuarta jornada de la Liga BBVA 2015-16 contra el Levante. Alves ya se entrena con normalidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

'MD' informa de que el lateral brasileño del FC Barcelona que encadena más de dos semanas lesionado, Dani Alves, estaría a punto de recibir el alta médica y que de hecho podría recibirla ya este mismo domingo para formar parte de la convocatoria de Luis Enrique que dispute en el Camp Nou la cuarta jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Levante.

De esta forma, la presencia del experimentado carrilero serviría para completar una lista de convocados que contaría también con Gerard Gumbau como único jugador del Barça B de Gerard López, dado que Luis Enrique no ha llamado a entrenar a ningún canterano más y sólo le faltaba un jugador para completar la convocatoria.

Sólo contaba con 16 jugadores de los 24 que completan la plantilla, pero Alves y Gumbau completarán la lista. Arda Turan y Aleix Vidal siguen sin poder ser inscritos hasta enero de 2016, a Gerard Piqué todavía le queda un partido de sanción y Douglas Pereira, Claudio Bravo, Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara continúan lesionados, a pesar de que Douglas también está próximo a recuperarse tras la lesión que sufrió durante la gira norteamericana hace unos meses.

El retorno de Dani Alves, que se lesionó en la primera jornada de Liga contra el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 23 de agosto, estaba previsto inicialmente para el Celta-FC Barcelona. Todo parece indicar, sin embargo, que se adelantará una semana su regreso después de que el jugador haya estado ejercitándose a pleno rendimiento durante los últimos días junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Messi y Mathieu, además, también están ya recuperados de sus respectivas contusiones acaecidas contra la Roma en el Estadio Olímpico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído