El lateral del FC Barcelona Daniel Alves volvió a ser protagonista después de su aparición en un vídeo donde imitaba a su novia, que trataba de consolarle por la derrota en los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Unas imágenes que hirieron la sensibilidad de gran parte del barcelonismo, muy tocado tras la derrota ante los rojiblancos y que vieron en lo de Alves una ofensa.

Y es por ello que el carrilero brasileño volvió a la carga a través de su perfil de Instagram donde colgó un mensaje junto a una foto suya en la que se dirigió a sus críticos, al equipo y a la afición blaugrana. Alves, siempre polémico y en el ojo del huracán, traba a su modo de disculpares tras su última salida de tono.

"SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O sí? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gócenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. "I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES", eso fue exactamente lo que escribió el defensor.