Dani Alves, tras la eliminación de Champions en el Calderón

PONE HUMOR A LA TRAGEDIA

Dani Alves imitó a su novia consolándole tras la eliminación

Publicación:15/04/2016 - 10:36h

Actualización:15/04/2016 - 10:36h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, cuajó su peor partido de la temporada contra el Atlético en el Vicente Calderón. En las últimas horas, además, ha protagonizado un desafortunado vídeo publicado a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero diestro del FC Barcelona, Dani Alves, está recibiendo muchas críticas en las últimas horas por una publicación que ha lanzado a través de su cuenta en Instagram. Pese a que la intención del brasileño era tomarse con algo de humor la eliminación de UEFA Champions League y pasar página de una forma dicharachera y divertida, como sólo él sabe hacer, la realidad es que muchos aficionados del FC Barcelona no se habrían tomado demasiado bien que haya colgado un vídeo en el que hace referencia de forma bromista al partido del Calderón.

Alves, en el vídeo en cuestión, aparece con una peluca que simula el peinado de su novia, Joana Sanz, imitando cómo por lo visto le consoló ella después de la eliminación en UEFA Champions League. Trata de ser una broma inocente para levantar el estado de ánimo de parte de la afición, hundida, pero contrasta con los mensajes que otros jugadores han lanzado recientemente a las redes sociales.

Andrés Iniesta, por ejemplo, no hizo broma ni leña del árbol caído, y recientemente publicó un mensaje de ánimo en el que buscó la unión del barcelonismo de cara a los retos que todavía quedan por delante en Liga BBVA y Copa del Rey. Alves, sin embargo, dijo lo siguiente en su pequeña parodia: "¡Hola! Soy Joana Sanz. Quiero mandar mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor ¡Te quiero!".

Dos formas distintas de intentar levantar el ánimo, pero con el mismo objetivo: recuperar el ambiente de antes. En cualquier caso, es entendible también que varios seguidores se hayan sentido algo dolidos por las formas de Dani Alves, dando la sensación de que al brasileño no le ha importado demasiado la eliminación en UEFA Champions League. La secuencia, sin duda, traerá cola y polémica durante varios días.

 

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído