Si para alguien es especial este Juventus de Turín-FC Barcelona será sin duda alguna para Daniel Alves. El lateral brasileño ya había manifestado que no quería enfrentarse a los culés hasta la final, pero no ha podido ser pues así lo ha querido la diosa fortuna.

Bianconeri y blaugranas se verán las caras en cuartos de final de la Champions League 2016-2017 y eso es algo que ha enloquecido al carrilero. Pues visto el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, no se puede considerar otra cosa.

Bajo el título de "Andiamo ragazzi, andiamo" (Vamos chicos, vamos), el defensor publicó un vídeo en el que se le ve con un humo intenso. Además, a esto le sigue una risa maligna que hizo a más de uno echar una buena carcajada. 

La ida en Turín y la vuelta en el Camp Nou

Dani ya sabe qué día volverá a su casa para despedirse como no pudo de su afición. Pues será el diecinueve de abril cuando se juegue la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou. Una semana antes, el once de abril, se disputará el primer encuentro en el Juventus Stadium.

El resto de emparejamientos de estos cuartos de final son los siguientes: Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid y Borussia-Mónaco.