Dani Alves junto a Luis Enrique, en la primera temporada del asturiano en el Barça

Recordó con cariño al ya ex del Barça

Dani Alves también se despidió de Luis Enrique Martínez

Publicación:29/05/2017 - 12:23h

Actualización:29/05/2017 - 12:23h

En la ronda de despedidas de estos días, y tras la gran carta que Ter Stegen le ha dedicado a Luis Enrique Martínez, Dani Alves también se ha querido unir y le ha dedicado unas palabras muy bonitas al ya exentrenador del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya no está en el FC Barcelona, Dani Alves sigue sintiendo muy adentro al conjunto azulgrana. Por eso muchos no se han sorprendido al ver que este lunes le dedicaba unas palabras realmente bonitas a su exentrenador Luis Enrique Martínez, después de que este se despidiera del equipo ganando la Copa del Rey.

Lo hizo tal y como es el brasileño, siendo directo y dejando claro que si salió del club azulgrana el pasado verano no tuvo nada que ver con su entrenador. Con el asturiano se llevaba muy bien y guarda una gran relación, que le ha llevado a escribir el siguiente texto:

"Un verdadero placer trabajar contigo míster, nunca pierdas la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión...... agradará más, agradará menos pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y sí en lo que hacemos. Que seas muy feliz con los tuyos de verdad!! Te mando un gran abrazo", escribió Alves.

Dani Alves, dos temporadas cargadas de títulos con Lucho

Dani Alves coincidió dos temporadas con Luis Enrique en el FC Barcelona. Dos cursos en los que lo ganó todo, destacando dos Ligas, dos Copas del Rey y una Champions League pero también un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. El brasileño era intocable en el once de gala del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído