Deulofeu celebrando un gol con el Udinese

SE SINCERÓ CON GERARD ROMERO

El dardo de Deulofeu al Barça: "Me prometieron cosas que no se cumplieron"

Publicación:10/02/2022 - 10:15h

Actualización:10/02/2022 - 18:53h

Gerard Deulofeu ha dado unas declaraciones para el programa 'Jijantes', donde habló sobre su presente deportivo y le dedicó unas palabras al FC Barcelona, su antiguo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ha visto pasar por sus filas a grandes estrellas de fútbol mundial. Con ellas, también muchos prospectos que se criaron en las categorías inferiores del club. Es por ello que el filial es uno de los baluartes más importantes dentro de La Masia. Gerard Deulofeu fue una de esas 'joyas' que produjo la cantera, pero que encontró un mejor destino fuera del Camp Nou. 

En una entrevista para 'Jijantes', el canal de 'Twitch' de Gerard Romero, el atacante habló sobre el presente que vive su antiguo club. "Me gusta Xavi como entrenador y Laporta de presidente. La gente que ha entrado va a traer alegrías. Me gusta el futuro que viene en Barcelona", afirma con certeza, dejando clara su postura con la nueva directiva y el 'staff' técnico que ha aterrizado en Catalunya durante esta temporada.

Además, también elogió a Xavi Hernández, quien fue su compañero cuando todavía vestía la elástica azulgrana. "Durante mi etapa en el Barça, Xavi fue uno de los futbolistas que más me cuidó", aclaró el delantero del Udinese, quien compartió vestuario con el egarense en su primera etapa como jugador culé.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para lanzar un 'dardo' al club, quien le compró y cedió en varias oportunidades. "Cuando vuelvo a Barcelona del Milán, esperas quedarte un tiempo largo. Me prometieron cosas que no se cumplieron, como por ejemplo un contrato a largo plazo. No se tuvo paciencia y me dolió", dijo el extremo, quien nunca encontró una verdadera 'estabilidad' dentro del primer equipo.

Gerard ahora hace vida en la Serie A con el Udinese, donde se siente cómodo al superar sus lesiones y recuperar su mejor versión. "Cuando llegué estaba al límite con las lesiones. Ahora, con 19/20 partidos veo donde puedo llegar. Estoy marcando goles y ayudando al equipo. Estoy muy bien ahora. Es una de las etapas más felices de mi vida", dijo el '10', quien es una pieza importante para Gabriele Cioffi.

El partido de Europa League

Por último, Deulofeu dio su punto de vista de lo que será la eliminatoria en Europa League entre el Barcelona y el Nápoles. "Creo que en el Barça/Nápoles, los azulgranas son superiores. Es una eliminatoria y nunca sabes lo que puede pasar, pero si el Barça juega a buen nivel, se lo va a llevar", concluyó el catalán, quien da como claro favorito a su ex equipo en la llave de dieciseisavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído