Ronald Koeman en el Gamper

MASIP DEJÓ LAS COSAS CLARAS

'Dardo' de Enric Masip a Koeman: "El Barça tiene futuro gracias al presidente"

Publicación:14/09/2021 - 08:50h

Actualización:14/09/2021 - 08:50h

Enric Masip. adjunto a la presidencia del FC Barcelona y ex jugador del Barça de Balonmano, lanzó una indirecta contra Ronald Koeman tras la última entrevista del holandés. El catalán dejó claro que el salvador del club es Joan Laporta y no él

Ver calendario del FC Barcelona

"Gracias a mí, este club tiene futuro". Estas siete palabras pronunciadas por Ronald Koeman en su última entrevista están trayendo mucha cola y han provocado el malestar de algunos cargos cercanos a Joan Laporta. Uno de ellos es Enric Masip, adjunto a la presidencia del FC Barcelona y una persona de la total confianza de 'Jan'. El ex jugador de balonmano dejó claro que no está nada de acuerdo con el holandés.

"Si el club tiene futuro es gracias al cambio de junta directiva y al presidente que cambió el desastre", comenzó su reflexión el ex azulgrana en su cuenta personal de 'Twitter'. El catalán culpó a Josep Maria Bartomeu de todos los males del Barça y destacó que la situación de la entidad era más que crítica. Además, agradeció a los impulsores de la moción de censura que provocó la salida de la anterior Junta Directiva".

"Lo que pasó podía haber sido el final del club. No es una frase hecha, es una realidad que el Barça no podía pagar las nóminas. Gracias a la moción de unos valientes y a unos valientes por entrar", apuntó el ex jugador de balonmano del Barcelona. Unas declaraciones para defender a Laporta y su Junta, pero también para dejar claro que si hay algún salvador del Barcelona es 'Jan' u su equipo, y no Koeman.

Cabe recordar que el 'mosqueo' de Masip también es por las palabras de Koeman contra el presidente del cuadro blaugrana por haber dejado caer que no tenía poder en la toma de decisiones. "Mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que… no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado", comentó.

Koeman y el Barça necesitan tranquilidad

Estas declaraciones no sentaron nada bien en el Barça y el tuit del adjunto a la presidencia del conjunto barcelonista también podría ir en esa dirección. Habrá que ver si este cruce de palabras va a más o si termina de una vez, algo que beneficiará al Barcelona. Pase lo que pase con el futuro de Koeman, el entrenador necesita tranquilidad y confianza para intentar sacar lo mejor de sus futbolistas esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído