David Costas en un entrenamiento del FC Barcelona

VALVERDE VUELVE A CONTAR CON ÉL

David Costas será el tercer central del Barça en Villarreal

Publicación:8/12/2017 - 23:59h

Actualización:9/12/2017 - 02:31h

Con Piqué y Vermaelen apuntando al once titular, al FC Barcelona le siguen faltando centrales para su visita a Villarreal, aunque Ernesto Valverde ya tiene la respuesta. David Costas ha entrenado con el primer equipo y entrará en la convocatoria culé

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos meses tranquilos en lo relativo a la retaguardia, al FC Barcelona se le ha complicado la defensa en las últimas semanas, con numerosos lesionados y sancionados que han obligado a Ernesto Valverde a hacer equilibrios con su plantilla. El técnico continúa justo de centrales para la visita al Estadio de la Cerámica, y se ha decidido a tirar del filial.

Salvo sorpresa, David Costas estará este sábado en la convocatoria azulgrana para medirse al Villarreal, después de haber entrenado este viernes con el primer equipo y no haber sido convocado para el partido que el conjunto que dirige Gerard López ha disputado en el Miniestadi frente al Sporting de Gijón.

Con Samuel Umtiti con una larga baja por delante y Javier Mascherano apurando la fase final de su recuperación, será el gallego quien ocupe el banquillo por si hubiera algún contratiempo con Gerard Piqué o Thomas Vermaelen, que repetirán una pareja que se ha consolidado en los últimos días debido a las emergencias.

Preparados

La presencia de David Costas en la lista de Ernesto Valverde confirmará las declaraciones del técnico en sus pasadas intervenciones, en las que siempre ha dejado claro que el filial sería un recurso en el que encontrar soluciones a lo largo de la temporada. Por su parte, el de Vigo continuará con sus buenas perspectivas unas semanas después de su debut. Está listo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído