Títol de la imatge

PIRLO SE ACORDÓ DE INIESTA

De crack a crack: el homenaje de Andrea Pirlo a Andrés Iniesta

Publicación:28/04/2018 - 19:39h

Actualización:28/04/2018 - 19:39h

El mundo del fútbol no tardó en reaccionar al anuncio oficial de Andrés Iniesta sobre su marcha del FC Barcelona. Uno de los que quiso rendir un pequeño tributo al manchego fue Andrea Pirlo, leyenda viva del fútbol italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta está viviendo sus últimas semanas como jugador del FC Barcelona, el club en el que ha estado desde que tenía 12 años. El capitán azulgrana ha jugado 16 temporadas en el primer equipo y en ellas ha vivido momentos increíblemente felices, convirtiéndose en el jugador más laureado, con el permiso de Leo Messi, de la historia del club.

Este viernes ha anunciado públicamente que dejará de ser jugador del FC Barcelona al final de la presente temporada, algo que era un secreto a voces pero que no se ha hecho oficial hasta que el propio Iniesta no lo ha comunicado en una multitudinaria rueda de prensa en la que han estado presentes periodistas, familiares, compañeros y amigo del manchego.

Muchas personalidades del mundo del fútbol quisieron aportar su granito de arena en el adiós de Andrés Iniesta del FC Barcelona. El todavía centrocampista azulgrana ha despertado la admiración del mundo del deporte a lo largo de su carrera deportiva tanto por su calidad futbolística como humana.

Uno de ellos fue Andrea Pirlo, el mítico mediocentro italiano que también destacó por ser uno de los mejores centrocampistas del fútbol moderno. El ex jugador de equipos como el Milan o la Juventus se puso a los pies del capitán azulgrana como reconocimiento a su carrera en el FC Barcelona.

El mensaje de Andrea Pirlo

Andrea Pirlo quiso expresar su admiración por Andrés Iniesta a través de las redes sociales, publicando una fotografía de ambos durante un partido que la selección italiana disputo contra la española y en el que los dos coincidieron en el terreno de juego. En la imagen se puede ver al itliano arrodillado dándole la mano al azulgrana.

La fotografía está acompañada por un breve mensaje del jugador italiano. "Don Andrés", escribió Pirlo a través de su perfil oficial de Instagram, junto a tres emoticonos que simulaban palmadas. Un aplauso que el genio del fútbol italiano quiso dedicar a su compañero de profesión, ya que ambos hablan el mismo idioma futbolístico.

 

Don Andres ???

Una publicación compartida de Andrea Pirlo Official (@andreapirlo21) el28 Abr, 2018 a las 5:42 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído