Riqui Puig, uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta

AÚN NO HA SIDO PRESENTADA

¡De locos! La segunda camiseta del Barça ya está a la venta en Dubái

Publicación:26/06/2021 - 21:11h

Actualización:26/06/2021 - 21:12h

Pese a que la segunda equipación del FC Barcelona no se ha presentado de manera oficial, ya se vende en alguna tienda de la ciudad de los Emiratos Árabes

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta ahora, el FC Barcelona no ha presentado de forma oficial su segunda equipación de cara a la próxima campaña, pero al parecer ya se puede adquirir desde alguna tienda de Dubái. Tal y como ha desvelado la cuenta de Twitter @plusbarca_, la elástica color púrpura ya está disponible en un comercio de la ciudad de los Emiratos Árabes.

El aspecto más resaltante de esto es que el diseño de la camiseta coincide exactamente con la imagen que se le escapó al propio Barça entre el material audiovisual del día de la presentación de la primera camiseta. Lo cual por supuesto resulta controversial, debido a que la segunda equipación del no ha sido oficializada.

Esto quiere decir que ya desvelaron el diseño de la segunda por error, y ahora estaría ya a la venta incluso antes de su lanzamiento, el cual estaba previsto para mediados de julio, una fecha bastante alejada considerando que ya se encuentra en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, significando un golpe bajo para la afición culé.

Sin embargo, es importante resaltar que aún se desconoce si dicha equipación, que está a la venta en Dubái, se trata de la elástica oficial o de una réplica. Aunque, considerando la ciudad en la que está ya en el mercado, resulta muy difícil pensar que pueda no ser auténtica.

Golpe bajo

Los posibles diseños de las camisetas del Barça de cara a la próxima temporada han sido revelados de manera progresiva. La equipación de local ya fue revelada hace unas semanas en una presentación oficial, en la que estuvo presente Joan Laporta y algunos jugadores insignes del club, tanto del masculino como del femenino.

Ha sido la única oficializada hasta el momento, pero eso no ha impedido que a través de las redes sociales corrieran otras imágenes, como el posible osado diseño de la camiseta que utilizarán en la Champions League. La indumentaria de visitante, tenía previsto presentarse en julio, pero el golpe bajo recibido tras su supuesta venta en Dubái, podría generar el rechazo de la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído