Tras algunas semanas de indecisión, el Barça parece haber fijado sus miras en tres objetivos para el mercado de fichajes: Philippe Coutinho, Íñigo Martínez y Ousmane Dembélé. Aunque tendría al brasileño encarrilado y estaría pendiente de arrancar la negociación por el central, el conjunto catalán estaría teniendo problemas con el Borussia Dortmund, que se niega a dejar escapar a una de sus jóvenes promesas.

Sin embargo, el jugador ha tomado partido en las últimas semanas, en las que tanto sus compañeros como él mismo han manifestado sus deseos de jugar en el Camp Nou. En las últimas horas, además, se ha producido un gesto revelador que ha hecho saltar todas las alarmas en el Signal Iduna Park, y es que el delantero ha quitado de sus redes sociales que pertenece a la escuadra alemana.

Ambos clubs se encuentran negociando el traspaso de Dembélé, aunque el equipo negro y amarillo no estaría dando ninguna facilidad e intentaría frenar la ofensiva azulgrana pidiendo una cantidad desorbitada. Mientras tanto, el jugador presiona en la medida de lo posible, y hace pocos días ya avisó que "veremos tranquilamente lo que pasa".

Esfuerzo final

Las próximas horas pueden ser decisivas para el Barça, que intenta cerrar de una tacada las incorporaciones que necesita la plantilla de Ernesto Valverde. A la espera de continuar con la operación salida, los catalanes cerrarían un capítulo si consiguieran firmar a sus tres refuerzos, que se supone que deberían empezar por Philippe Coutinho.