Ousmane Dembélé en un amistoso de pretemporada con el Borussia Dortmund

EL DEL DORTMUND SE DEJA QUERER

Ousmane Dembélé: "Cualquiera querría jugar en el Barça"

Publicación:4/08/2017 - 22:41h

Actualización:4/08/2017 - 22:42h

Justo cuando se ha intensificado el interés del Barça en su fichaje, Ousmane Dembélé ha realizado unas declaraciones que no habrán gustado nada al Borussia Dortmund. El francés se ha dejado querer por los azulgrana y ha avisado que "veremos qué pasa"

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la marcha de Neymar e independientemente de su operación por Philippe Coutinho, el Barça ha reactivado el interés por Ousmane Dembélé, y una vez más el futbolista ha vuelto a reconocer que le gustaría vestirse de azulgrana. Sus declaraciones no habrán gustado nada al Borussia Dortmund, que ya le declaró intransferible y amenazó con denunciar a los catalanes por 'tocar' a su jugador.

Si hace apenas un día era Pierre-Emerick Aubameyang quien recordaba los sueños barcelonistas del francés, ahora ha sido el propio delantero quien ha confirmado que no vería con malos ojos una mudanza a la Ciudad Condal. El de Vernon se ha mostrado halagado por las últimas informaciones respecto a su futuro, que podría estar cerca del Camp Nou.

"Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese", ha confesado Dembélé, en una entrevista para 'beIN Sports' que se ha hecho pública a través de su canal 'Gol'. "Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa", ha sentenciado, abriendo la puerta a un cambio de aires. Todo está por decidir.

Esta es el fragmento de la entrevista de Ousmane Dembélé.

Sorpresa Neymar

Cuestionado por uno de los temas del verano, el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain, Ousmane Dembélé no ha querido entrar a valorar la decisión del brasileño, aunque sí ha admitido que le ha cogido por sorpresa: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona pero tendrá sus razones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído