Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang celebran un gol del Dortmund

UN OBJETIVO EN EL DORTMUND

Aubameyang da pistas sobre el futuro de Dembélé, ¿en el Barça?

Publicación:4/08/2017 - 00:24h

Actualización:4/08/2017 - 18:13h

Con el mercado de fichajes ardiendo, las redes sociales se llenan de rumores. En último en saltar lo ha provocado Pierre-Emerick Aubameyang, que ha compartido una entrevista donde Ousmane Dembélé reconoce que sueña con jugar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Neymar por el PSG ya es una realidad y el FC Barcelona se ha lanzado al mercado de fichajes con los bolsillos llenos y la necesidad de reforzar su plantilla. Uno de sus objetivos del verano, y que ahora se ha convertido en prioridad, es Ousmane Dembélé, aunque el Borussia Dortmund bloquea la salida del delantero y ha asegurado que no quiere marcharse.

Sin embargo, quien ha vuelto a levantar polémica ha sido Pierre-Emerick Aubameyang, que ya ha sido protagonista en los últimos meses por su posible marcha del Signal Iduna Park y ahora ha puesto en duda la continuidad de su compañero, un tema aparcado durante las últimas semanas en las que los catalanes parecían haber rebajado su interés.

El gabonés, muy activo en las redes sociales, ha reproducido en Twitter una entrevista de Dembélé en la que este asegura que su sueño es jugar en el Barça, haciendo un guiño al posible destino del futbolista. Hace pocos días que los azulgrana reactivaron los contactos por el extremo, desoyendo la negativa del Dortmund y volviendo a ponerse a la cola por un jugador por el que ya se interesaron hace un año.

Esta es la entrevista que ha compartido Pierre-Emerick Aubameyang en Twitter.

Un competidor en LaLiga

Si el Barça ya tenía un obstáculo en el fichaje de Ousmane Dembélé en el propio Borussia Dortmund, ahora le ha surgido otro inconveniente importante en su intento por incorporar al potente delantero de Vernon. Las últimas noticias apuntan a un acercamiento del Real Madrid al jugador, que llegaría al Santiago Bernabéu para relevar o competir con la mismísima 'BBC'. El francés parece tener claras sus preferencias, pero habrá que ver cuál es el futuro de la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído