Ronaldinho durante una conferencia en Mumbai

COMO SUSTITUTO DE NEYMAR

GARANTÍA: Ronaldinho bendice el fichaje de Coutinho por el Barça

Publicación:4/08/2017 - 22:03h

Actualización:4/08/2017 - 22:03h

La fuga de Neymar ha dejado un agujero muy importante en el once del Barça, pero Ronaldinho no duda de quien debe ser su sustituto. El crack azulgrana ha alzado la voz para mojarse por Philippe Coutinho, una opción que considera a la altura

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra inmerso en negociaciones con el Liverpool para convertir a Philippe Coutinho en uno de sus fichajes estrella del verano, y si quedaba alguna duda sobre la idoneidad de su incorporación, Ronaldinho se ha encargado de apagarla con sus declaraciones. El brasileño es una voz autorizada en lo que se refiere al entorno azulgrana, y considera que su compatriota reúne todas las cualidades para triunfar.

"Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar. Si hay un jugador que puede sustituirle, ese es Coutinho". Ni más ni menos. El de Porto Alegre no se ha andado con rodeos a la hora de definir al centrocampista, al que según su comentario prefiere jugando más cerca de la banda.

El crack de la eterna sonrisa no es el único que ha mostrado interés en el futbolista 'red', que gusta mucho a los técnicos y habría situado al Barça en disposición de hacer un esfuerzo por su llegada. Los catalanes ya saben que tendrán que vencer la resistencia del Liverpool, que ya ha rechazado una primera oferta y espera conseguir una cifra cercana a los 100 millones de euros.

No se moja

Si Ronaldinho ha tirado de franqueza para responder sobre el posible relevo de Neymar, sus palabras no han sido tan contundentes a la hora de comparar al Barça y al PSG. Al brasileño se le cuestionó sobre dos equipos que marcaron su estancia en europa, y optó por un discurso que dejara contentos a todos: "He jugado para ambos equipos y, por supuesto, el Barça es un equipo más grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel en donde están compitiendo por los trofeos más grandes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído