NO SE EJERCITÓ TRAS JUGAR CONTRA EL GETAFE

Dembélé da el susto con una ausencia en el entrenamiento

Publicación:12/02/2018 - 14:04h

Actualización:12/02/2018 - 17:08h

Después de dos lesiones graves en la temporada de su debut, hay máxima precaución con Ousmane Dembélé, y su trayectoria en el FC Barcelona es observada al detalle. El francés se ausentó del entrenamiento de este lunes, e hizo saltar las alarmas

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de este curso, la enfermería ha sido muy protagonista en el FC Barcelona, y rara ha sido la semana en la que no ha habido algún futbolista del primer equipo de baja por problemas físicos. Ernesto Valverde anunció hace unos días que esperaba tener pronto a todos sus efectivos disponibles, pero este lunes ha habido un susto en el entrenamiento con uno de los jugadores 'reincidentes'.

Ousmane Dembélé no ha participado en la sesión matinal del Barcelona y ha hecho saltar todas las alarmas, después de unos meses en los que ya ha sufrido dos percances de una consideración notable. Sus lesiones musculares están empañando la temporada de su debut, y cualquier inconveniente a partir de ahora será analizado hasta el más mínimo detalle.

Aunque todo apuntaba a que sería una consecuencia de su reaparición contra el Getafe, parece que no es así, y es que el Barça ha aclarado que en esta ocasión, el motivo de su ausencia son unas "molestias gástricas". Desde luego, esta justificación es mucho menos complicada que cualquier factura a otro nivel, y se espera que el delantero galo vuelva a la acción muy pronto.

Dembélé: De menos a más en el Barça

Precisamente, en su vuelta a los terrenos de juego, a Dembélé se le notó excesivamente agarrotado, probablemente por el miedo a una recaída que en estos momentos también es un factor contra el que debe luchar. En el Camp Nou estuvo bullicioso, pero le falto tino a la hora de pasar, regatear y tomar decisiones. Es sólo su primer paso, y aún le queda camino hasta el final de la presente campaña. Contra el Eibar se espera que vuelva a tener minutos, y es que su aventura en el Barça, otra vez, acaba de empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído