Ousmane Dembélé, presentado oficialmente en el Camp Nou

BARTRA LO TIENE CLARO

"Dembélé es talento puro, aportará mucho al Barça"

Publicación:29/08/2017 - 14:10h

Actualización:29/08/2017 - 14:24h

El central del Borussia Dortmund ha hablado este martes en la concentración de la selección española y ha destacado el talento natural de Ousmane Dembélé, flamante fichaje del Barça. Además, pide que no le comparen con Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ya se ha entrenado este martes con la camiseta del FC Barcelona. El fichaje más caro en la historia del club llega con la máxima ilusión, hambre de títulos y voluntad de seguir creciendo. Tiene 20 años y toda una carrera por delante. Un diamante en bruto que hay que mimar.

Marc Bartra ha hablado este martes en la concentración de la selección española y ha destacado el talento natural del francés: "Es un gran fichaje, lo conozco de todo este año con todo lo que nos ha aportado. Es un gran jugador pero hay que tener paciencia, es muy joven. Acaba de empezar".

Eso sí, el ex azulgrana pide máxima prudencia: "No se puede comparar con nadie, al final Neymar está entre los tres mejores jugadores del mundo. Hay que tener paciencia, es un jugadorazo y va a dar mucha diversión. Tiene mucho desequilibrio y al final eso es lo que busca el Barcelona".

Palabras muy interesantes de alguien que ha convivido con Dembélé el pasado curso. Bartra avala, pues, la llegada de Dembélé al Camp Nou. Toca disfrutar.

Anima a Gerard Piqué

Además, Marc Bartra ha querido referirse a la decisión firme de Piqué de dejar la selección en el Mundial de Rusia 2018:  "Le animo a seguir después del mundial. Si sigue a un gran nivel debe estar aquí y aun se verá cuando pase todo, le tengo un gran aprecio como amigo y como compañero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído