Ousmane Dembélé, durante un partido de Liga con el FC Barcelona

DECIDIDO A MEJORAR EN EL BARCELONA

Dembélé se marca una meta para el año 2019 con el Barça

Publicación:28/12/2018 - 14:19h

Actualización:28/12/2018 - 15:58h

Ousmane Dembélé es la gran sensación de LaLiga Santander 2018-19, una estrella emergente que busca afianzarse en el FC Barcelona, y que se ha marcado un claro objetivo para ser protagonista, en 2019, tan sólo por lo que haga en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas fechas del año están siempre llenas de nostalgia por los tiempos felices que hemos pasado, pero también tienen tintes de promesas futuras, con la voluntad de mejorar cosas que no se han conseguido en los últimos meses. A nivel deportivo, a Ousmane Dembélé poco hay que reprocharle en estas últimas fechas de 2018, habiéndose consagrado como una estrella de futuro con un talento inmenso.

A nivel personal, sin embargo, el joven jugador francés sabe que hay cosas que debe mejorar, y está decidido a cambiar la imagen que tiene de él un sector del barcelonismo y de la prensa internacional, para ser más profesional y cumplir con todos y cada uno de los horarios y actos protocolarios del FC Barcelona. Es un futbolista de élite, y está dispuesto a demostrarlo.

Se acabaron los retrasos en los entrenamientos, o al menos ese deberá ser su objetivo para 2019. 'Dembouz' quiere que se le valore única y exclusivamente por lo que haga dentro de los terrenos de juego y no fuera de ellos, y es por ello que aprovechará al máximo este año 2019 para ser cada vez más profesional y, a nivel deportivo, mejorar sus prestaciones y regularidad sobre el césped.

Ya acumula 10 goles en la presente temporada y varias asistencias en todas las competiciones. En el barcelonismo todos coinciden, sin embargo, en que puede dar mucho más para triunfar en las filas del FC Barcelona y llevar al equipo hasta lo más alto.

Leo Messi no va a poder solucionar siempre la papeleta cuando las cosas se compliquen, y por ese motivo al seguidor culé le reconforta saber que hay en la plantilla un jugador, Ousmane Dembélé, que también está tocado por la varita mágica cuando el tiempo apremia. Sus goles han servido para fraguar remontadas y conseguir buenos resultados a lo largo del presente curso.

Dembélé puede llegar a ser más decisivo que Neymar

Con el paso de los meses, el joven atacante galo se ha marcado el objetivo de ser cada vez más importante y mejorar aún más en el aspecto goleador, pudiendo aportar incluso más goles que Neymar Jr durante los cuatro años en los que vistió la elástica azulgrana. El vestuario confía plenamente en Dembélé, y en que su cambio de actitud llegará en este 2019 para beneficiar al equipo. Y, por supuesto, a él mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído