El FC Barcelona, celebrando un gol marcado por Luis Suárez

REMONTADA BRUTAL DEL FC BARCELONA

¡Dembélé y Suárez remontaron el Rayo-Barça en tres minutos!

Publicación:3/11/2018 - 22:27h

Actualización:3/11/2018 - 23:25h

Parecía imposible, pero lo hicieron. Ousmane Dembélé y Luis Suárez demostraron que este Barça, aunque a veces pueda no jugar bien, tiene la pólvora suficiente como para ganar sus partidos en cualquier momento. Golazos salvadores de los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una noche de locos, el FC Barcelona consiguió remontar 'in extremis' contra el Rayo Vallecano, gracias a dos goles salvadores de Ousmane Dembélé en el minuto 87 y de Luis Suárez en el 90', para dejar claro que este FC Barcelona es peligroso incluso cuando no juega bien. Victoria importantísima para el Barça, que sigue sumando de tres en tres en LaLiga Santander 2018-19.

Y es que los culés iban por debajo en el marcador en el minuto 87 de partido, pero fue entonces cuando un balón mal despejado por parte de la defensa del Rayo Vallecano, llovido del cielo, fue rematado de primeras por parte de Ousmane Dembélé, en un gran gesto técnico, y se coló en la portería defendida por Alberto después de pasar por un mar de piernas.

El FC Barcelona acababa de empatar el marcador apenas sin hacer nada, y cuando todo el mundo menos lo esperaba, teniendo en cuenta el pésimo nivel de juego mostrado en la segunda mitad por los hombres de Ernesto Valverde sobre el césped de Vallecas.

La cuestión es que el gol de Ousmane Dembélé hundió al Rayo Vallecano, que había creído en la victoria hasta ese momento, y catapultó a un FC Barcelona que se fue arriba en busca del gol definitivo que le diera la victoria en el humilde campo madrileño.

Fue entonces cuando, en el minuto 90, Luis Suárez remató a portería una jugada trenzada desde la parte derecha del área, y con la diana congeló por completo a la afición del Rayo Vallecano en Vallecas, que apenas unos minutos antes se había mostrado incansable a la hora de animar, y también de insultar a los jugadores del FC Barcelona que pasaban por allí.

Este Barça consigue mucho con muy poco

El Barcelona acababa de dar la vuelta de manera sorprendente e inesperada al marcador, y sin necesidad de mostrar un buen juego sobre el terreno de juego. Lo hizo además sin la presencia de Leo Messi, y gracias a la inspiración goleadora de un Luis Suárez que ha cogido carrerilla en este aspecto, el realizador, desde hace un par de semanas, hasta convertirse con sus nueve goles en el actual 'Pichichi' de LaLiga Santander.

Haciendo muy poco, en definitiva, el FC Barcelona consiguió un gran resultado: un triunfo que le permite seguir liderando LaLiga Santander una jornada más... Y distanciarse del Atlético de Madrid en la tabla clasificatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído